Sign In

5 cosas que no pueden faltar en tu propiedad de recreo

Dicen que no nos damos cuenta de lo que nos hace falta hasta que lo necesitamos y no lo tenemos, por eso creamos una lista para recordarte las 5 cosas que no pueden faltar en tu propiedad de recreo.

 

Seguridad

Lo más importante siempre será tu seguridad y la de tu familia, por eso tu propiedad debe contar con un muy buen sistema de seguridad.

-Lo primero que debe tener la propiedad, aunque suene un poco obvio, es una puerta de seguridad. Esto evitará, en lo posible, que entren vehículos a la propiedad y detener un posible robo.

-Cámaras de seguridad: Además de hacer pensar al ladrón dos veces antes de entrar en tu casa, documenta todo lo que pasa en tiempo real y lo almacena.

Sistema de alarma: Un buen sistema de alarma en caso de robo alerta a las autoridades y a las personas cercanas, además no solo previene los robos, también avisa cuando hay un incendio. 

 

Detalles únicos

Las propiedades de recreo son un escape de la cotidianidad por eso es muy importante que tu casa tenga detalles que te hagan querer pasar momentos divertidos, por ejemplo: pon un recipiente con un letrero que diga “cada corcho cuenta una historia” esto hará que siempre exista una excusa para destapar una botella y que además recuerden el momento siempre que vean el corcho,tomar vino se convertirá en toda una experiencia. Algo muy importante que no puede faltar en tu propiedad de recreo son los juegos: En la zona de la piscina puedes poner una malla de volley, flotadores, balones y para no aburrirse nunca juegos de mesa. 

 Espacios

¡Los espacios lo son todo! Tu casa se puede volver aburrida si solo cuentas con lo convencional. Si conviertes los espacios de tu casa en lugares únicos nunca existirá el aburrimiento.

Zona de fogata al aire libre: Nada mejor que una conversación nocturna al lado de una fogata.

Zona de BBQ: un asado siempre será una excelente idea en especial cuando hay invitados.

Terrazas: Las terrazas nos permiten una conexión directa con el exterior. Además, hace a la casa lucir más grande y es un excelente lugar de reunión.

Piscina: Si tu casa está en tierra caliente una piscina será la mejor forma de refrescarte.

Salud y tecnología

Cuando estamos pasando las vacaciones en la casa de recreo lo último que queremos es salir de ahí, por eso debes contar con lo necesario para que nada dañe las vacaciones

Botiquín:  si surge algún imprevisto es mejor estar preparado, equipa tu botiquín con lo necesario.

herramientas contra insectos

Sí tu propiedad está ubicada en un lugar con muchos insectos es necesario controlarlo pues además de ser molestos, tienen muchas enfermedades.

Wifi y cableado: Actualmente la mayoría de personas necesita coneccion a internet para estar al pendiente con sus deberes  

 

Si quieres conocer más tips, no dudes en visitar wikly.co  para enterarte de más

Abrir chat
💬 Necesito ayuda