Sign In

Lugares que debes visitar en colombia

Colombia es uno los lugares con mayor diversidad y con los mejores paisajes del mundo, pero muchas veces los turistas se limitan a visitar únicamente los lugares más populares y dejan de lado hermosos lugares que además de ofrecer experiencias fantásticas, son mucho más económicos. Aquí te van lugares a los que debes ir si visitas Colombia.

Parque Nacional Natural El Tuparro, Vichada

Este parque ubicado en el departamento de Vichada está dotado por grandes ríos y playas doradas, pequeños caños de aguas cristalinas, enormes rocas cristalinas en forma de cerros y además se calcula la existencia de más de 320 especies de aves, muchas de ellas acuáticas. Cuando vayas puedes aventurarte a practicar deportes extremos como senderismo, escalar y hasta montar en kayak.

Punta Gallinas, La Guajira

Punta Gallinas es un muy buen lugar para visitar si te gustan los lugares llenos de cultura, pues podrás adentrarte en la cultura de los Wayuu. Los atardeceres son hermosos y sus paisajes también. ¡Si vas es super recomendado que no te vayas sin vivir la experiencia de ir a las Dunas de Taroa y descender por la arena en tabla!

Reserva Río Claro, Antioquia

El recorrido de esta reserva te brindará una experiencia natural,  contacto directo con la tranquilidad y la pureza de la naturaleza. Es un lugar hermoso donde podrás hospedarte, tendrás acceso a restaurantes  y podrás hacer todo tipo de deportes acuáticos.

Desierto de la Tatacoa, Huila

Es la segunda zona árida más extensa de Colombia después de la Península de La Guajira. Es uno de los escenarios naturales más atractivos de Colombia y podrás hacer caminatas por los laberintos de cusco, recorrer el desierto en bicicleta y muchas más actividades que el lugar tiene para ti.

Parque Nacional Natural Utría, Chocó

El Parque Nacional Natural Utría es considerado como único  por contener gran variedad de ecosistemas, desde el marino hasta el selvático. Además muy cerca puedes ir a ver las ballenas jorobadas y yubarta que nos visitan entre julio y noviembre.

Parque Natural Los Estoraques, Norte de Santander

En el parque natural Los Estoraques puedes recorrer los senderos para apreciar  figuras majestuosas esculpidas por la erosión en la piedra rojiza.

¡Visita este lugar y ve estas majestuosas figuras con tus propios ojos!

Ciudad Perdida, Magdalena

La ciudad perdida de Santa Marta está ubicada en la Sierra Nevada de Santa Marta, ahí habitan los descendientes de los Tayrona. Algo muy importante que debes saber es que gran parte de los ingresos del turismo de la zona son para personas nativas de la región y miembros de la comunidad. ¡No dudes en visitar este lugar!

Si quieres enterarte de más visita wikly.co!

Abrir chat
💬 Necesito ayuda