Pruebas

Sign In

Entre 5 y 10 personas Precio por semana $700.000

Finca de recreo en La Vega, Cundinamarca – WK0074

La Vega, Cundinamarca, Colombia
  • Capacidad máxima
    6
  • Área m2
    70
  • Habitaciones
    3
  • Camas
    4
  • Baños
    2
Compartir propiedad

[email protected] a Kame House, aquí vivirás una experiencia de encuentro con la paz y la armonía de la naturaleza. Podrás disfrutar de una gran variedad de especies de aves silvestres acompañado de la comodidad y la calidez de la casa, piscina natural tomada directamente del nacimiento, sin químicos ni contaminación, área de BBQ y una excelente zona verde para mascotas. Disfrutarás de animales de granja, caballos, ganado, pollos, gallinas y nuestro refugio y hogar de paso para perros. Es perfecta. Disfruta de una vista espectacular de la cadena montañosa del Gualiva desde la parte más alta del cerro de Viotá acompañada de un clima cálido en el día y fresco en la noche.

El precio INCLUYE la visita a los animales de la finca, senderismo por nuestro cerro además de que podrás ayudar al planeta sembrando un árbol con nosotros. También disfrutarás del servicio de TV y Wi-Fi para los días lluviosos. Es un encuentro increíble con la paz de la naturaleza.

Para la llegada a nuestra casa puedes llegar en tu vehículo 4×4 propio o contar con los 2 4×4 que tenemos en la finca para subir a nuestros huéspedes sin costo adicional.

*No se permite exceso de ruido.

FECHAS NO DISPONIBLES:

Diciembre 15 de 2021 a Enero 15 de 2022

Categorías

Features

Regiones

Ubicación

Añadir Reseña

Deja un comentario

Lista verificada

Agregado por wikly

wikly

Please in to see contact details.

Reserva

Wiklers 1
Wiklers
¿Tienes un cupón?
This coupon was added
Login to Book
Abrir chat
💬 Necesito ayuda